• info@kloobit.com
  • 942 959 070
PROMOCIONES VIGENTES | VER PROMOCIONES

SERVICIOS

Brindamos servicios integrales y complementarios, para que nuestros clientes puedan encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar.

servicios-desarrollo.jpg

Sistemas

Desarrollamos soluciones WEB a medida, analizamos tus procesos y los sistematizamos para adaptarlos eficientemente al funcionamiento de tu empresa.

Apps Moviles

Desarrollamos soluciones móviles para Android, independientes o relacionadas a un sistema determinado. Nos centramos en la experiencia del usuario para crear apps con un diseño atractivo y que genere una correcta interacción.

Paginas WEB

Diseñamos y desarrollamos el sitio web para tu empresa o emprendimiento.

En Kloo Bit contamos con un catalogo de proyectos que han sido aprobado por nuestros clientes, te invitamos a que formes parte de nuestra comunidad de clientes satisfechos.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el Desarrollo de Software?

El desarrollo de software se compone de una serie de metodologías y lenguajes de programación que buscan automatizar mediante una serie de algoritmos, cualquier tipo de proceso susceptible a ser digitalizado.

¿Porqué el Software a la Medida?

El software a la medida permite adaptar mucho más fácilmente un programa a las necesidades de los procesos de las organizaciones. Sin embargo, se debe evaluar el esfuerzo y tiempo necesarios para iniciar una aplicación de cero, frente a la adopción de una herramienta de software comercialmente existente.

¿Qué quiere decir desarrollo de software?

El desarrollo de software se construye en una serie de etapas bien definidas y estructuradas, con el fin de garantizar que cumple con todos los requerimientos del cliente final, funciona de manera óptima y sin errores, es escalable y modular, y que se puede reusar y entender en un conjunto de documentos bien elaborados de principio a fin del proceso.

¿Qué es el Software Open Source o de Código Abierto?

El desarrollo de software abierto ha permtido el gran crecimiento de diferentes plataformas y sistemas, gracias al trabajo colaborativo de cientos de personas alrededor del mundo, contribuyendo a la democratización digital, y a un acceso más económico de la informática a cualquier persona.

Cerrar menú